Por: Paul Chávez N.
El pasado sábado 24 de enero, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, se registró como precandidato único Fabio Alejandro Rosales Coria, quien presentó todos y cada uno de los documentos que solicitaba su partido para tal fin.
Acompañado de su familia, así como de un centenar de taretenses, Rosales Coria expuso que no es una camisa roja la que distingue a los priistas, sino su actuar y su pasión por Taretan.
Agregó que quiere ser el candidato del PRI a la presidencia de Taretan porque desea abanderar las causas más genuinas de los priistas taretenses, en busca de realizar un trabajo serio y responsable desde el ayuntamiento. “Quiero ser el candidato del PRI porque deseo ganar una contienda electoral, sin que ello signifique el aniquilamiento del adversario político, que no enemigo, para construir después, juntos, todos los colores, pero encabezados por el PRI, las bases de una nueva etapa en el desarrollo de Taretan”.
Más adelante recalcó que gracias al ejemplo de sus padres, el amor por Taretan y el coraje para trabajar por su tierra han estado impresos en su desempeño como regidor y como síndico en Taretan, como funcionario en el ayuntamiento de Morelia y desde luego en el IMSS. Dijo que el PRI es fiel a sus principios ideológicos, emanado de la Independencia, la Reforma y la Revolución y está para servir a todos.
Expuso que va a trabajar en búsqueda del respaldo del priismo taretense, así mismo invitó a los ahí presentes a sacar la casta y a trabajar por el orgullo de ser priistas para volver a ser gobierno municipal y a seguir trabajando en favor de todos los taretenses. Agradeció la compañía de su familia, esposa e hijos y señaló “lo que deseo para mis hijos, lo deseo para los hijos de todos, un mejor Taretan”.
Señaló que será respetuoso de sus adversarios así como a quienes no coinciden en sus ideas, “aunque estamos adelantándonos un poco, hago un llamado a los otros partidos políticos y a los otros precandidatos a conducirnos con respeto y civilidad, porque ya hay aquellos a quienes les gusta privilegiar la denostación y la diatriba en los procesos electorales por encima de la propuesta y ya empiezan a propalar falsedades y calumnias” así pues invitó a sus compañeros de partido a hacer oídos sordos a amenazas y descalificaciones, porque “para pelear se ocupan dos y Fabio Rosales y el PRI no se subirán al ring, sin embargo les decimos, mientras más recio nos insulten o nos agredan, mas apretaremos el paso, recuerden que a chillidos de puerco, oídos de matancero”.
Comments