- Por: Eleazar Chávez C.
- Todos en respaldo total de Chon, expresó Alfredo Anaya Gudiño
Reunido con delegados distritales de Jiquilpan, Alfredo Anaya Gudiño, diputado federal, dejó en claro que el PRI va con el mejor precandidato para la gubernatura de Michoacán ya que su experiencia en el trabajo lo avala como la persona que mejor haría las cosas para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del Estado.
En su oportunidad, Chon Orihuela dijo, “Quiero ser el candidato de los jóvenes y de los campesinos, de las mujeres y los hombres, de todos los que deseamos el desarrollo de Michoacán y siempre hemos trabajado por ello”,
Al reconocer la voluntad en pro de la unidad por parte de Víctor Silva, Wilfrido Lázaro, Jaime Darío Oseguera y el propio Alfredo Anaya, pidió que esa unidad se manifieste desde las bases y el próximo ocho de febrero acudan a la convención de delegados, donde habrá de ser ratificado como candidato al gobierno del Estado.
En representación de los jóvenes de la productiva zona de la Ciénega, Ana Lucía Ramírez Cuevas, consideró que para resolver los problemas de educación que aquejan a Michoacán, la alternativa más viable es Chon Orihuela, al tiempo de pedirle que en su momento dé a conocer sus propuestas en la materia y se comprometa a atender las necesidades de los jóvenes.
Ante ello y acompañado por el precandidato a diputado federal, Alfredo Anaya Orozco, Chon Orihuela insistió en que quiere ser el candidato de los jóvenes y apoyarlos en distintos temas que al inicio de las campañas electorales dará a conocer. Pero cabe destacar que en esta precampaña más de 50 por ciento de su equipo de trabajo está compuesto precisamente por jóvenes.
Finalmente, Alfredo Anaya Orozco pidió la confianza para abanderar al tricolor por un escaño en la cámara baja del congreso de la Unión, donde igualmente trabajaría intensamente por la juventud mexicana.
Comments