Se realiza con un presupuesto de 916 mil 480 pesos.
Uruapan, Michoacán; viernes 20 de marzo de 2015.- Interesado en agilizar las obras de vialidad que requiere la sociedad uruapense, el síndico encargado del despacho de la presidencia municipal de Uruapan Gabino González Quintana supervisó las obras de pavimentación de la calle Juan Ayala, en el tramo entre Amado Nervo e Isaac Arriaga, en el centro de la ciudad.
El segmento de vialidad señalado será renovado por completo en su arroyo vehicular, con un presupuesto de 916 mil 480 pesos del erario municipal, que autorizó el honorable Ayuntamiento de Uruapan hace unos días.
La pavimentación se hará de concreto hidráulico de alta resistencia de 20 centímetros de espesor, material que se colocará sobre la red de drenaje renovada por la Capasu. La obra también incluye la reconstrucción de las banquetas y los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas y Servicios de este municipio.
Sobre el tema, el síndico encargado del despacho de la presidencia municipal Gabino González Quintana destacó que de esta forma se atiende una añeja necesidad, debido a que la vida útil del drenaje y pavimento de dicho tramo ya había terminado desde hace algunos años, tal y como sucede con otras avenidas del centro de la ciudad.
Recalcó que todas las obras de vialidad que emprende la actual administración son integrales, es decir, incluyen guarniciones, aceras, drenaje y otros accesorios que son importantes para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
A su vez, el titular de la secretaría de obras públicas y servicios de Uruapan, Juan Luis Macías Cervantes informó que una vez que ya se colocó la sub base por dicho tramo, se trabaja en instalar la capa principal, proceso luego del cual se empezará a colocar el concreto hidráulico, tarea que se pretende iniciar la próxima semana.

Comments