Uruapan, Michoacán; jueves 26 de marzo de 2015.- Sorprendidos por el gran apoyo que recibieron de la afición en Uruapan y los buenos resultados que dejó en lo anímico y en su preparación la estancia de tres días que tuvo en esta ciudad el equipo Monarcas Morelia, directiva y cuerpo técnico no dudan en regresar en otro momento a la Perla del Cupatitzio a establecer un nuevo campamento de entrenamiento.
Esto fue manifestado por el secretario técnico del conjunto michoacano de primera división, Juan Carlos Gómez, momentos antes de regresar este medio día a la ciudad de Morelia, a donde retornaron con renovados bríos luego de la intensa jornada de entrenamientos en Uruapan, en donde además, convivieron muy de cerca con la afición uruapense.
El directivo del Monarcas calificó de muy positiva la experiencia que tuvo el equipo en su campamento en Uruapan, al señalar que la visita superó las expectativas que tenían, ya que por un lado expuso que los jugadores se sintieron muy arropados por la afición y por otro, las autoridades municipales les dieron todas las facilidades para que su preparación fuera la óptima.
“Nos vamos satisfechos y muy sorprendidos por el gran apoyo de la afición de Uruapan y no dudamos en regresar a esta ciudad en otro momento, a establecer otro campamento de entrenamiento”.
Dijo que además de salir de la rutina y oxigenarse los pulmones en las bellas zonas arboladas que tiene Uruapan, el directivo indicó que el equipo Monarcas recibió una gran inyección anímica por parte de la afición uruapense, especialmente de la niñez, sector con el que los jugadores tuvieron gratos momentos de convivencia.
Subrayó que se van muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado en Uruapan y manifestó su deseo de que la preparación que tuvieron en la capital mundial del aguacate, pronto se empiece a reflejar con buenos resultados en el campeonato de liga.
A nombre del plantel, reiteró su agradecimiento a las autoridades municipales encabezadas por el síndico encargado del despacho de la presidencia municipal de Uruapan, Gabino González Quintana, por todas las facilidades y muestras de apoyo que brindaron al conjunto michoacano en su estancia en esta ciudad.
Este jueves por la mañana los jugadores del Monarcas entrenaron a espacios reducidos en el estadio de la unidad deportiva, bajo las órdenes de Roberto Hernández y ya no les dio tiempo de ir al centro de la ciudad como tenían proyectado.
Con esta sesión cerraron su preparación para el juego amistoso que tendrán este viernes con el Irapuato en la capital michoacana, cotejo con el que aprovecharán la pausa de la liga originada por la fecha FIFA
Comments