La Piedad, Michoacán a 11 de Abril del 2015.- Tianquistas del municipio de La Piedad, mostraron su total respaldo a la abanderada panista, Luisa María Calderón Hinojosa, en su visita a dicha localidad tras reconocer que confían en una mujer que siempre habla con la verdad, que ha demostrado su interés por Michoacán y que ha sido su voz.
En el encuentro que sostuvo con ellos, la candidata al gobierno de estado por el Partido Acción Nacional, se comprometió a trabajar en una cadena de beneficios para la población: seguridad, fuentes de empleo y reactivación económica.
“Los michoacanos somos los mejores, pero hemos sido abandonados por los gobiernos anteriores, por eso yo vengo a ofrecerles Un Gobierno de Verdad que garantice la seguridad de las familias, de los niños, de los adultos, de los comerciantes, de los productores, de los agricultores”.
En ese sentido puntualizó que la seguridad y la justicia son elementos principales para el desarrollo de un buen estado que ofrezca a sus habitantes fuentes de empleo y traiga consigo la reactivación económica de la zona.
“Esta es la cadena que debemos desarrollar, dar seguridad para que haya trabajo y se reactive la economía, ya no podemos permitir que el narcotráfico mande en Michoacán, basta de negocios sucios, de desvío de recursos y de promesas sin cumplir, yo seré una gobernadora de verdad”, expuso.
En su mensaje pidió a los tianguistas presentes que sean ellos quienes acompañen, observen y califiquen su gobierno, que se mantengan cerca para elaborar juntos un plan de gobierno y trabajar en las soluciones.
A su vez aplaudieron la propuesta de Luisa María Calderón de generar alianzas con Guanajuato para que los jóvenes desarrollen su potencial trabajando en conjunto con grandes empresas a fin de reactivar la economía de la zona.
Finalmente la candidata panista reiteró que su gobierno se guiará bajo los principios de honestidad, cercanía, valor y orgullo “ustedes han demostrado ser los mejores, trabajadores, honestos y responsables, por eso quiero integrarme en su proyecto y ofrecerles Un Gobierno de Verdad.
Comments