Uruapan, Michoacán; 21 de abril del 2015.- Aldo Macías Alejandres, candidato a la diputación distrito XIV Uruapan Norte, por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), continúa ganándose la simpatía de habitantes de la zona poniente del municipio.
En su s egundo día de campaña electoral, numerosos grupos de ciudadanos de las colonias 2 de Mayo y Gandarillas, manifestaron su respaldo al proyecto de Aldo Macías, en actividades alternas que se desarrollaron en la localidad.
Entre porras y muestras de apoyo, el candidato a diputado por el distrito XIV Uruapan Norte, arribó la tarde de este martes a la colonia 2 de Mayo, lugar en donde el abanderado del partido tricolor escuchó los planteamientos de los vecinos y constató algunas de las necesidades de este asentamiento humano.
Ahí, pidió el respaldo de los vecinos para el proyecto de Aldo Macías, Ramón Hernández y Chon Orihuela, a fin de garantizar continuidad al plan de gobierno que se emprende en Uruapan y de retomar el rumbo en Michoacán.
“Les pido su confianza, para que junto con el candidato a la presidencia municipal, Ramón Hernández, podamos seguir dando atención a las necesidades de los uruapenses, así como ayudar a gestionar ante el estado y la federación, los recursos que sean necesarios para resolver las diferentes carencias de la Perla del Cupatitzio”.
Aseguró que desde el Congreso del Estado, hará que las leyes se cumplan de manera justa para los diferentes sectores sociales del distrito XIV y Michoacán.
Más tarde Ramón Hernández Orozco, candidato a la presidencia municipal por el partido tricolor e integrantes de su planilla, acompañaron a Aldo Macías Alejandres a la colonia Gandarillas, en donde un amplio grupo de mujeres y hombres, también se sumaron a la causa de los aspirantes del partido tricolor.
En este asentamiento, los vecinos externaron que ha sido el gobierno del PRI, quien ha dado atención a sus problemas de servicios básicos, por lo que manifestaron su voto de confianza a los aspirantes de este instituto político.
Comments