URUAPAN, MICH.- Los empresarios de la Unión de Empacadores y Comercializadores de Aguacate de Michoacán (UDECAM), pidieron a Sergio Benítez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Uruapan, que el gobierno que encabece los próximos tres años, se distinga por un manejo honesto de los recursos y capacidad de gestión, para lograr la reactivación económica de esta región.
Esto expresó el gremio agroempresarial que preside Ramón Ayala Sánchez, durante la reunión con el candidato del partido albiazul a la alcaldía, a quien externaron diversas inquietudes relacionadas con la urgente necesidad que tiene Uruapan de mejorar su infraestructura de comunicaciones, seguridad y sobre todo, eficiencia en la autoridad gubernamental.
Le plantearon su disposición a sumarse a las acciones del gobierno municipal, con el pago de impuestos, sabiendo que sus aportaciones se van a transformar en obras y acciones de beneficio colectivo.
Sergio Benítez planteó que si un gobierno tiene a la honestidad como valor esencial en el perfil de sus funcionarios, además de la eficacia como modelo de trabajo y la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, los resultados en obras y acciones deben ser contundentes.
Se propuso encabezar un ayuntamiento que reintegre el valor a la participación de diversos organismos y sectores, confiando en que un gobierno que trabaja mano a mano con los ciudadanos tiene el respaldo suficiente para lograr los cambios sustanciales que necesita un municipio que ya debe elevarse a otro nivel de desarrollo económico.
Sergio Benítez, apuntó que Uruapan debe mejorar en muchos aspectos para que nuestros potenciales, como la agroindustria, el turismo y los servicios, sean detonantes de la economía y el empleo.

Comments