URUAPAN, MICHOACÁN. 23 de ABRIL de 2015. – “La política está cambiando, el gobierno y la política son para dar soluciones” fueron las palabras del Candidato a Presidente Municipal Ramón Hernández Orozco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de visitar la zona oriente de esta ciudad.
Para Hernández Orozco, el tiempo de hablar y hablar ha terminado, pues hoy las candidaturas deben ofrecer soluciones inmediatas a los ciudadanos. “No se puede construir un puente de aquí a la luna” -trascendió- pues los aspirantes a la Presidencia de otras fuerzas políticas es lo que venden a la ciudadanía, “es por eso que hoy la política debe seguir cambiando”.
Luego de escuchar demandas de los vecinos, en su mayoría necesidades de servicios públicos, acondicionamiento de áreas verdes y de esparcimiento, empleo y viviendas dignas entre las más comunes, el abanderado priísta reiteró su compromiso de seguir trabajando y no prometiendo cosas que no se pueden cumplir –agregó- “la propuesta de nosotros es dar soluciones prácticas e inmediatas”.
El candidato se refirió al compromiso número 22, construir el paso a desnivel en el entronque libramiento oriente-la fuente, mismo que firmó ante notario público y estaríamos viendo su construcción durante la siguiente administración.
Ramón Hernández, sostuvo algunas reuniones en privado, además de visitar La Huerta y Tierra y Libertad entre otras colonias.
Comments