Zacapu, Michoacán, a 25 de abril del 2015.- Ante miles de michoacanos del municipio de Zacapu, la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa, agradeció el apoyo brindado y el respaldo total que han dado a su proyecto, un proyecto ciudadano que le dará la victoria el próximo 07 de junio.
“Llego a Zacapu después de haber recorrido 25 municipios de nuestro hermoso estado, después de reconocer en las voces de los michoacanos el desaliento por la falta de oportunidades, pero también el trabajo y la lucha incansable de cada uno de los que aquí habitamos, buscando siempre una mejor calidad de vida para sus familias”.
En su mensaje reconoció a dicho municipio como un lugar de hermosas lagunas, como un centro de industria y desarrollo que no ha caído a pesar de las traiciones de aquellos que desfalcaron el estado y lo dejaron en condiciones adversas.
«A todo lo que era importante para este municipio, los gobiernos del PRI y del PRD dijeron que no, dijeron que no al nuevo hospital, dijeron que no a la Universidad Politécnica, y yo me comprometo a que esto que necesitan se haga, se construya, se atraiga y principalmente me comprometo a ser transparente en los recursos”.
En ese sentido dijo que no permitirá que nuevamente se desvíe el dinero destinado a proyectos que sin duda sacarán del estancamiento en el que se encuentra Zacapu, además de asegurar que su gobierno será transparente, honesto y con un claro impulso y reactivación de la economía de todos los municipios michoacanos.
“Zacapu ha sido un municipio con industria, pero está alejado de las principales ciudades, no hay fuentes de trabajo, hay carencias en la salud, y desempleo y es hora de decir ¡basta! y decirles que Michoacán no aguanta más, nuestra economía prende de alfileres, pero tenemos una solución: un Gobierno de Verdad que no dé paso a la corrupción y a la impunidad, necesitamos que las empresas se queden en Michoacán y sé por ustedes que Zacapu tiene la única planta en Latinoamérica dedicada a la elaboración de un compuesto químico para la elaboración de gotas oftálmicas, además de otras para la industria farmacéutica y alimenticia”, expuso.
Al respecto coincidió con los zacapenses en que es necesario Un Gobierno de Verdad que atienda las necesidades del municipio y lo convierta en un verdadero centro de industria para generar las condiciones de desarrollo.
Finalmente se pronunció por desarrollar la vocación industrial o productiva de cada región y vincular a los jóvenes egresados de las universidades con las empresas, así como fortalecer la seguridad del Estado y darle valor positivo a Michoacán.
Comments