URUAPAN, MICH.- Integrantes del Colegio de Árbitros “Arturo Yamasaki”, encabezados por Pedro Melgoza Zapién, externaron que ya no creen en las campañas políticas de quienes anteriormente ofrecieron dar apoyo al deporte y no cumplieron, así que ahora que vuelven a pedirles el voto, cosecharán lo que sembraron por el gran descontento que dejaron.
Esto, durante su sesión de fin de semana, en la que el colegiado adherido a la Liga Premier que dirige Ernesto Martínez, abrieron las puertas para escuchar la propuesta de trabajo de Sergio Benítez Suárez, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.
Silbantes de reconocida trayectoria en Uruapan como Manuel Aquino y José Luis Ramírez, así como el propio presidente del Colegiado y el dirigente de la liga de futbol, coincidieron en que el partido que actualmente gobierna en Uruapan, durante su campaña ofreció apoyarlos y darle impulso sin precedente al deporte, “sin embargo se acabó su gestión y no nos dieron ni aire para inflar balones”, expuso Ernesto Martínez.
Indicaron al candidato panista a la presidencia municipal, que tienen memoria y no estarán con quienes mienten y regresan a pedir el voto, por lo que ahora esperan que finalmente llegue la hora de darle al deporte de Uruapan el apoyo que se merece.
Recordaron que ya con antelación participaron en un foro de consulta impulsado por Benítez Suárez y los resultados empezaron a verse, en cuanto apoyo al Colegio de Ábritros, “y no ocupó ser presidente municipal para demostrar compromiso, seriedad y honestidad”, dijeron.
El candidato del PAN refrendó ante este Colegio, que no se necesita ser autoridad para empezar a cambiar las cosas. Sino honestidad y responsabilidad.
Confió que el modelo de participación ciudadana que impulsa su propuesta de gobierno, es lo que hace y hará posible que se logren resultados. “Ante la falta de recursos económicos y materiales, es fundamental que cada sector se organice y se incorpore a una ciudadanía participativa que intervendrá en la toma de decisiones de la autoridad”, indicó.
Propuso que mediante este esquema, los deportistas y la autoridad trabajen para ir superando el rezago que tiene nuestro municipio en infraestructura y programas de apoyo-

Comments