Toreo el Bajo, Uruapan, Mich. a 26 de abril de 2015.- Apoyo para el campo, créditos a la palabra, subsidios y servicios de salud, fueron algunas de las peticiones que poco mas de 80 ejidatarios de Toreo el Bajo solicitaron a Ramona Sánchez García, candidata a diputada federal por el IX distrito federal electoral con cabecera en Uruapan, al reunirse la mañana de este domingo.
Para poder mejorar la economía de quienes viven en este ejido, se requiere el apoyo directo de la federación, mediante programas enfocados para mejorar el cultivo de la tierra, coincidieron, sin embargo es necesario gestionar e impulsar dichos apoyos desde el congreso de la unión, instancia que es la directamente responsable de definir el presupuesto.
Resaltaron que como ejidatarios de toreo el bajo están consientes de que las mujeres juegan un papel importante en la vida política mexicana, por ello agradecieron a Ramona Sánchez, que haya atendido las inquietudes de hombres y mujeres del campo.
Por su parte Ramona Sánchez, aseguro que impulsara iniciativas que contribuyan a mejorar la vida de quienes cultivan el campo, al considerar que este sector es prioritario para lograr el desarrollo de quienes viven en la ciudad.
Agregó que su gestión no solo se limitara en los programas para el campo, sino que se pretende atraer recursos de créditos para mujeres emprendedoras, créditos para la creación de micros, pequeñas y grandes empresas.
Resaltó que brindar apoyo a las madres solteras también será prioritario ya que son quienes después de que su marido emigra a estados unidos a buscar mas oportunidades de desarrollo, se responsabilizan al 100 por ciento de la educación y desarrollo de sus hijos.
Comments