URUAPAN, MICHOACÁN. 26 de ABRIL de 2015. – A una semana de iniciar campaña proselitista, el Candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Hernández Orozco, mostró por primera vez en esta contienda su maquinaria social.
Alrededor de las 10 horas de este domingo, grandes contingentes se dieron cita en el monumento a Lázaro Cárdenas para acompañar al Candidato en una marcha hacia el centro histórico de esta ciudad, lugar donde ya lo esperaban otros grupos organizados y sociedad civil en general.
Acompañado de líderes priístas del estado como Aldo Macías Alejandres, Candidato a Diputado por el distrito Norte, el Ex Gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí, representante personal del Candidato a Gobernador Chon Orihuela, Víctor Silva Tejeda, Antonio Guzmán Castañeda, Agustín Trujillo Íñiguez, Presidente Estatal del PRI y Eduardo Orihuela Estefan, Ramón Hernández destacó que su compromiso es con toda la ciudadanía de Uruapan.
“Hoy, ante esta muestra de apoyo, asumo el compromiso que nos impulsa a una esperanza de todos, no los vamos a defraudar, Uruapan nos ha dado todo, y hoy debemos dar todo para transformarlo”.
Seguro de la visión que tiene en esta campaña política, resaltó que “no somos candidatos descalificativos, le apostamos a la propuesta, pero tenemos memoria política, recordamos al gobierno de la alternancia a nivel federal, estatal y municipal, apenas estamos saliendo de su escollo, no se nos olvide que esos gobiernos nos dejaron endeudados y mal posicionados ante el mundo”.
“Al inicio de nuestra campaña nos comprometimos –con Aldo Macías- a trabajar una campaña austera –porque- es ofensivo ver espectaculares cuando existe tanta pobreza en Uruapan, nuestra opción son las clases más vulnerables y con ellos la vamos a jugar este 7 de junio”.
“Mi compromiso es gobernar -en su momento- para todos, porque todos pagamos impuestos, pero es importante resaltar que las clases más desprotegidas son una prioridad, esa es nuestra identidad porque provenimos de ella, a esa base social nos debemos”, enmarcó.
Luego de ser vitoreado y aplaudido por las multitudes que se dieron cita en la plaza histórica de Uruapan, Hernández Orozco ratificó lo que ha venido compartiendo en campaña, “hoy la política ha cambiado, ya no es hablar y hablar, hemos firmado ante notario público 25 compromisos por nuestro municipio”, entre ellos trascendió la infraestructura urbana que se requiere, como la construcción del libramiento poniente, comunicar el oriente con el centro de la ciudad, un centro de convenciones, situar a Uruapan en la vanguardia tecnológica y avanzar hacia un municipio sustentable, “el proyecto –de Aldo Macías- debe continuar, a este proyecto no le bastan 3 años, tenemos una propuesta de revolución porque somos pueblo y como pueblo vamos a gobernar”, finalizó el Inge Ramón.
Comments