URUAPAN, MICH.- El presente es de los niños y niñas, quienes merecen un mejor Uruapan para desarrollarse en un escenario de tranquilidad, con mayores espacios recreativos, culturales, deportivos y educativos, afirmó Sergio Benítez Suárez, candidato del PAN a la presidencia municipal, al festejar por anticipado a los pequeños, en su día, en las colonias Amapolita y Obrero Popular.
Dentro de sus actividades de campaña en busca del voto ciudadano, acudió a la colonia Amapolita, donde dialogó con los padres de familia que organizaron un festival atlético y de convivencia infantil.
Allí, Benítez Suárez dio voz a los niños y niñas en una dinámica interactiva, para escucharlos y preguntarles ¿Cómo quieren ver a Uruapan?
Los infantes hablaron de valores como la felicidad, respeto, no tirar el agua, educación, trabajo y más seguridad.
“Si los niños tienen claro qué es lo que quiere, más claro debemos de tenerlo nosotros”, dijo Benítez Suárez, quien expresó que se tienen que priorizar los recursos del gobierno municipal, para atender sus necesidades y que tengan un espacio digno para ir a la escuela, así como elementos de seguridad que generen confianza a nuestros hijos, para que puedan salir a jugar sin riesgos.
Por la tarde, en la colonia Obrero Popular, Sergio Benítez participó en otro encuentro con infantes, en la víspera del Día del Niño, en donde pidió a los padres de familia, sumarse a su propuesta de lograr una ciudadanía participativa que se involucre más en las tareas de gobierno, como una manera de potenciar los recursos y recursos y programas destinados a mejorar el presente de los pequeños, pero además construirles un mejor escenario para el futuro.

Comments