URUAPAN, MICHOACÁN. 02 de MAYO de 2015. – Ramón Hernández Orozco, Candidato a la Presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que es el único entre los que buscan la administración pública que propuso 25 compromisos de trabajo ante la ciudadanía, mismos que fueron firmados ante notario público el pasado 20 de abril.
Este sábado en gira de trabajo, realizó la firma –aunque simbólica- de su compromiso número 21 ante habitantes de la localidad, el cual refiere la construcción de la carretera Cherangueran-San Juan Nuevo Parangaricutiro.
Externó que su esquema de hacer política “no estar hablando por hablar, yo llevo a cabo las acciones, es a lo que me comprometo”. “Tampoco a andar engañando a los ciudadanos diciéndoles que todo va a cambiar, cuando prefieren gastar miles de pesos en su publicidad, que llevar proyectos de trabajo a los más vulnerables”.
A través de esta acción se incrementará la productividad para las comunidades del norte, al tiempo que los vehículos pesados ya no pasaran por la zona urbana, lo que ayudará a desahogar el flujo vehicular, además de prolongar la vida útil de las capas asfálticas.
Luego de visitar la localidad de Cherangueran, acompañado por integrantes de su planilla como Memo Pérez y Gonzalo Cervantes, el candidato se dirigó a La Basilia en donde fue recibido por los habitantes del lugar en la cancha principal, a quienes señaló los beneficios de sus 25 compromisos, además de comprometerse a trabajar por mejoras de la comunidad. Por su parte los habitantes brindaron total respaldo al proyecto del que identificaron como ciudadano, “estamos con usted ingeniero para este 7 de junio”.

Comments