Uruapan, Michoacán; miércoles 06 de Mayo del 2015.- Aldo, Ramón y Chon darán continuidad al programa de vivienda popular en el municipio, a fin de atender una de la principales necesidades de la gente de más escasos recursos económicos.
Así lo manifestó Aldo Macías Alejandres, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIV Uruapan Norte al encabezar junto con Ramón Hernández Orozco, candidato a la presidencia municipal, acto de campaña en la colonia San José de la Mina, en donde ambos aspirantes del partido tricolor manifestaron su compromiso en ésta materia.
En su mensaje, señaló que su política de trabajo se ha enfocado en dar atención a los más desprotegidos y que como servidor público impulsó acciones y programas que contribuyeron a elevar las condiciones de vida de dicho sector.
El también aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), resaltó que durante la pasada visita al municipio de Chon Orihuela, candidato a la gubernatura de Michoacán, se firmó el compromiso de edificar 3 mil pies de casa en la localidad, en beneficio de igual número de familias, que por su condición económica carecen de un hogar propio y digno donde vivir, por lo que se comprometió en gestionar de la mano de Ramón Hernández, los recursos estatales y federales para cristalizar éste proyecto.
Posteriormente el candidato a presidente municipal, Ramón Hernández subrayó que Uruapan requiere de una transformación en lo inmediato, que beneficie a la sociedad civil con la mejora de sus condiciones de vida y desarrollo personal.
Acompañado por integrantes de su planilla, indicó que el proyecto que él encabeza junto con Aldo Macías, dará certeza a esa añoranza de los uruapense, al darle continuidad a las obras, acciones y programas que ya han cambiado el rostro de la localidad y resaltó que en las elecciones del 7 de junio, está en juego el proyecto de las clases humildes, por lo que hizo un llamado a la población a manifestarse en las urnas.
Previo a esta actividad, Aldo Macías visitó la privada de Pueblita, en el primer cuadro de la ciudad, en donde más ciudadanos se adhirieron a su campaña.

Comments