Unión de comerciantes Cupatitzio, dan espaldarazo a sus aspiraciones como candidatos a la diputación local por el distrito XIV Uruapan Norte y a la presidencia municipal por PRI.
Uruapan, Michoacán; jueves 07 de Mayo del 2015.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito XIV Uruapan Norte y a la presidencia municipal, Aldo Macías Alejandres y Ramón Hernández Orozco, respectivamente, siguen adhiriendo a más sectores sociales a su proyecto de trabajo.
Este jueves, cientos de integrantes de la Unión de Comerciantes Cupatitzio y sus familias dieron espaldarazo a los abanderados del partido tricolor, quienes de esta manera, siguen captando más adeptos y fortaleciendo sus aspiraciones de cara a la elección del próximo 7 de junio.
En evento que tuvo lugar en la colonia Agua Blanca, Aldo Macías Alejandres se comprometió a generar políticas públicas que incentiven la competitividad del comercio en pequeño, que aseguró es la que impulsa el progreso de Uruapan, Michoacán y México.
Ante cientos de comerciantes y vecinos reiteró que desde el Congreso del Estado será un aliado de Ramón Hernández, a fin de gestionar más recursos que consoliden las obras y acciones que se tienen previstas ejecutar para continuar cambiándole el rostro a la bella Perla del Cupatitzio.
El candidato a diputado local por el distrito XIV Uruapan Norte, también subrayó que será un legislador que esté cercano al pueblo, que llevará la voz de los grupos más desprotegidos se escuchará en el Congreso del Estado.
“Nos debemos al pueblo, somos del pueblo y estamos para defender al pueblo”, abundó, al tiempo en invitó a los diferentes sectores sociales a adherirse a su proyecto, que es el que seguirá dando resultados a favor de los uruapanes.
Por su parte Ramón Hernández Orozco, candidato a la presidencia municipal dijo que su propuesta de gobierno contempla la asignación de un presupuesto especial, para dar atención a la economía popular, y con ello fortalecer a este gremio productivo de la localidad.
Detalló que de llegar a la presidencia de Uruapan, se impulsará que los mercados municipales sean administrados por los locatarios, para de esta manera dar certeza a su patrimonio familiar así mismo impulsará la instalación de un espacio para que la gente de escasos recursos, puedan comercializar sus productos.
Ramón Hernández resaltó que su plataforma de gobierno cuenta con 25 compromisos, que transformarán la vida de los uruapenses, a través de la mejora de la infraestructura urbana, el rescate de espacios públicos y la construcción de un centro de convenciones, entre otras acciones más que le darán una nueva visión a la localidad.
Asimismo hizo un llamado a los asistentes, a que este próximo 7 de junio salgan a votar a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “ya que está en juego su porvenir y el de sus familias”.
Posteriormente los candidatos del tricolor se reunieron con trabajadores de la empresa Bimbo las instalaciones del Sindicato de la Comisión Federal de Electricidad, ahí ambos candidatos se comprometieron a que desde sus respectivas trincheras gestionarán apoyos en materia de vivienda y diversos apoyos para mejorar los servicios de salud, educación y otras necesidades que son prioritarias para el municipio.
En otro orden de ideas, en productiva campaña proselitista, Aldo Macías Alejandres recogió inquietudes del gremio del transporte público de la localidad, al reunirse con integrantes de Radio Taxi Vicente Guerrero, que hicieron interesantes planteamientos, a fin de nutrir su decálogo legislativo.
Asimismo en la colonia Ramón Farías, cientos de vecinos dieron su apoyo al también aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Comments