Uruapan, Mich.- Continúan las adhesiones de grupos de la sociedad civil, a la campaña de Sergio Benítez Suárez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Uruapan.
En esta ocasión, durante una rueda de prensa en la Casa de Campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional, manifestaron su pública adhesión a este proyecto las ex candidatas del Partido Nueva Alianza, las profesoras Lupita Tafolla y Rosy Aguilar, a quienes anteceden décadas de trabajo en el sector educativo de Uruapan, así como una intensa actividad política y social.
En principio, Sergio Benítez, agradeció a las maestras que se sumen a este proyecto para darle a Uruapan un gobierno honesto, eficaz y transparente, teniendo como eje rector darle un impulso sin precedente a la participación ciudadana en las tareas de gobierno.
Recordó que las adhesiones y simpatías hacia su propuesta de gobierno, le han permitido ir creciendo de manera sostenida en la aceptación de cada vez mayor número de ciudadanos a quienes no les gusta cómo dejaron a Uruapan y ven en la candidatura del PAN, la opción más viable para transformar nuestro municipio con un gobierno de calidad y rostro humano en su visión.
Las maestras Lupita Tafolla y Rosy Aguilar, expusieron ante los medios de comunicación que luego de varios años de trabajar con grupos de la sociedad civil, han aglutinado a más de 3 mil hombres y mujeres que después de analizar los perfiles de los aspirantes a la presidencia municipal de Uruapan, decidieron que se sumarán a las tareas de promoción del voto de Benítez Suárez.
Ello, explicaron, porque encuentran afinidad en la visión del Uruapan que quiere la mayoría de los ciudadanos, con un gobierno que sea honesto, de resultados y que impulse la participación de todos los sectores en la tarea de gobernar.
Comments