Uruapan, Mich./ Miércoles 20 de Mayo Del 2015/ Es preciso que el gobierno de México defienda con más decisión la noción reconocida por la Organización Internacional del Trabajo, de que es legítimo buscar formas de fortalecer el ingreso familiar, haciendo énfasis en que trabajar honestamente no puede ser igualado con crímenes que dañan a terceros en la integridad de sus personas o sus bienes. En este sentido, México tiene el derecho a exigir un trato digno a ciudadanos dignos en países extranjeros.
Así lo expresó Araceli Moraila Martínez, candidata de Nueva Alianza a la Diputación Federal por el 09 Distrito, en su recorrido por las colonias Valle Verde, Tierra y Libertad y Antorcha Campesina, en donde exhortó a votar este domingo 7 de junio por los candidatos turquesas.
Como Diputada Federal, Araceli Moraila se compromete a proponer el establecimiento de mecanismos y acuerdos interinstitucionales para garantizar el acceso al derecho a la identidad de las personas migrantes y sus familiares.
De igual manera “Promoveremos la convivencia armónica entre la población extranjera y nacional, combatir la discriminación y fomentar los vínculos con sus comunidades de origen”
“Propondremos la implementación de una estrategia intersectorial dirigida a la atención y protección de migrantes víctimas de tráfico, trata y secuestro, con acciones diferenciadas por género, edad y etnia”, finalizó.
Comments