Uruapan, Mich,.- Después del debate político del IEM, los agremiados a la Unión de Comerciantes y Usuarios de Servicios Públicos 13 de Septiembre, que encabeza Jesús Romero Escobedo, decidieron que el candidato que los convenció por sus propuestas viables, fue Sergio Benítez Suárez.
Consideraron que un perfil como el del candidato del PAN a la alcaldía, es el que tiene las mayores posibilidades de ser el ganador en la elección del próximo 7 de junio, porque demostró conocimiento claro de lo que necesita Uruapan para salir del estancamiento.
Jesús Romero Escobedo, junto con el líder social Salud Barriga, coincidieron en que Sergio Benítez, proveniente de una familia honesta y trabajadora; muy querida en el barrio de San Miguel, y que el candidato tiene una limpia trayectoria en su vida política, “por lo que es la persona que necesita nuestro municipio para que de verdad empiecen a cambiar las cosas”.
El dirigente social explicó que los agremiados a su organización “analizamos la propuesta de los candidatos, así como sus orígenes y sus antecedentes. Y consideramos que el que más le conviene a los uruapenses es Sergio Benítez. Por eso decidimos hacer pública nuestra adhesión”, indicó.
En virtud de que faltan pocos días para la elección, dijo Romero Escobedo, “Desde ahora nos sumamos y participaremos en la campaña de Sergio Benítez, pidiéndole a la gente que salga a votar por él, que analice a los demás candidatos y verá que sólo con Sergio hay garantía de que se dará trato humano a las personas humildes, además de que nos permitirá participar en las decisiones de su gobierno”.
Sergio Benítez Suárez, agradeció a los comerciantes y usuarios de la 13 de Septiembre, que se sumen a este “Proyecto por Uruapan” en el que de manera innovadora, los ciudadanos serán quienes decidan las acciones de gobierno, no sólo a manera de consulta, sino con mecanismos efectivos que permitan su participación en el ejercicio de gobierno, vigilancia en la aplicación de los recursos y evaluación de los servidores públicos”.
Comments