Uruapan, Mich.- Con el PAN en la presidencia habrá beneficios reales para los más necesitados, porque se deberá tener una gestión exitosa que culmine con la ampliación de los alcances de los programas sociales, afirmó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Sergio Benítez Suárez.
Esto, al continuar como al inicio de su campaña, con recorridos diarios, casa por casa, solicitando el voto para darle a Uruapan un gobierno de verdad que lo transforme en los próximos tres años.
Puerta por puerta, Sergio Benítez ha caminado más de 8 horas diarias visitando a los uruapenses, sobre todo a los que habitan en las zonas más marginadas, donde inmensa cantidad de familias han sido excluidas de los beneficios de programas sociales, además de sufrir las consecuencias de los deplorables niveles de desarrollo urbano, carentes de abasto de agua potable, mal servicio de recolección de basura y alumbrado público.
El candidato del PAN dijo que a un gobierno honesto y transparente le deben alcanzar los recursos económicos para ir equilibrando el desarrollo urbano a través de un intenso programa de obra pública.
Durante su recorrido en las colonias Valle Dorado, Ignacio Gómez y Luis Donaldo Colosio, Sergio Benítez continuó escuchando reclamos de los más necesitados, que han sido olvidados y marginados en muchos aspectos. A ellos le dijo que se avecinan buenas noticias porque el PAN regresará a la presidencia, gracias a su voto por Sergio Benítez el próximo 7 de junio “y entonces notarán la diferencia, con un gobierno sensible a las necesidades elementales de sus ciudadanos, con trato humano en su servicio, eficaz en la gestión y con resultados”.
Comments