– Cerró su campaña electoral arropado por simpatizantes y sin acarreos.
– Más de 110 kilometros recorridos a pie en su búsqueda del voto.
Uruapan, Mich., 2 de junio de 2015- Más de 110 kilómetros recorridos a pie por las calles y colonias, saludando cara a cara a más de 21 mil uruapenses, le dieron rostro humano a la campaña de Sergio Benítez Suárez, que anoche cerró con una concentración de simpatizantes que, sin acarreo, abarrotaron el salón Los Telares, de la antigua fábrica de San Pedro.
Acompañado por la candidata al gobierno del estado Luisa María «Cocoa» Calderón, así como los abanderados a las diputaciones locales y federal, Joanna Moreno Manzo, Rafa Gallegos Espinosa y Ramona Sánchez, el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que su campaña se desarrolló de principio a fin, paso a paso, casa por casa, invitando a los y las ciudadanas a sumarse a este proyecto para transformar a Uruapan con un gobierno de verdad.
Dijo que su campaña tuvo legitimidad social porque se fue construyendo con el sentir y propuestas de hombres y mujeres, de jóvenes, deportistas, personas de la tercera edad, empresarios, organismos de la sociedad civil, amas de casa, trabajadores, clubes de servicio y liderazgos sociales, con quienes dialogó en sus recorridos diarios.
Consideró que la elección del 7 de junio tiene tres partidos que están compitiendo: uno que ofrece continuidad a los baches y desastre que tienen y otro que busca un nuevo comienzo porque se avergüenzan de todo lo que han hecho, porque el PRD fue quien sumió a Michoacán en la peor crisis económica, endeudándolo por muchas generaciones.
Diferenció que su partido el PAN es un proyecto que ve por el futuro de Uruapan, con beneficio a las personas y por darle a Uruapan un gobierno de verdad.
Señaló que las encuestas auténticas le favorecen con 7 puntos porcentuales, porque en Uruapan no quieren un presidente sin transparencia y que no sepa de seguridad, porque a los otros dos contendientes del PRI y PRD, expertos en seguridad en el país, los reprobaron en sus propuestas y exhibieron a nivel nacional.
En el cierre de campaña, la candidata al gobierno del estado Cocoa Calderón, dijo que esa ventaja que lleva Sergio Benítez, se ve también reflejada en Uruapan a favor y confió que los michoacanos saldrán a votar por un gobierno de verdad que inicie la transformación de Michoacán.
Los aspirantes a las diputaciones, coincidieron en que están dadas las condiciones para que Uruapan se pinte de azul y vuelvan los buenos gobiernos que han caracterizado al PAN.
Comments