Uruapan, Michoacán; martes 09 de junio de 2015.- Con el fin de proteger la economía familiar, el presidente municipal de Uruapan Gabino González Quintana y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ildefonso Mares Chapa acordaron llevar a cabo la Feria del Regreso a Clases 2015.
Será un esfuerzo conjunto entre autoridades municipales, federales y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (Canaco Servitur), para hacer valer los derechos de los consumidores, en este caso los relacionados a la adquisición de útiles escolares.
Tentativamente dicha Feria se pretende llevar a cabo el 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto del año en curso en el centro de la ciudad, con la participación de comerciantes establecidos que se dedican a la venta de papelería, uniformes, calzado escolar y todo lo necesario para surtir la lista de útiles.
Los preparativos comenzarán con el suficiente tiempo de anticipación, a fin de que se presente a los consumidores un escaparate muy completo y muy bien organizado.
Al respecto, el edil de Uruapan recalcó que se está a muy buen tiempo de organizar un evento que resulte atractivo para los consumidores, en este caso los padres de familia, sector de la población que cada regreso a clases sufre para darles a sus hijos todo lo necesario para que inicien un nuevo ciclo escolar.
Acompañado por la secretaria de fomento económico municipal, Teresa García Tinoco, el alcalde subrayó que en lo que resta de la administración local, todavía se pueden hacer muchas acciones en beneficio de la sociedad uruapense, por lo que dijo que es momento de redoblar esfuerzos para cerrar fuerte este periodo de gobierno.
En tanto, el delegado de la Profeco Ildefonso Mares manifestó que la Feria del Regreso a Clases del año pasado dio muy buenos resultados en Uruapan, tanto para los expositores como para los consumidores, razón por la que este año se busca repetir dicho éxito.
Comments