Uruapan, Michoacán; viernes 17 de julio del 2015.- En emotiva ceremonia, se dio por clausurado el ciclo escolar 2014 – 2015, de la que egresó la octava generación de alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYTEM), con un total de 89 escolapios que este viernes concluyeron sus estudios de bachillerato técnico, teniendo como testigos a autoridades municipales, educativas así como padres de familia.
El acto de clausura del ciclo escolar se efectuó en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU) y fue encabezado por la regidora de educación, Teresa Ceja González y la directora del CECYTEM, María de la Luz Almazán Benítez quienes atestiguaron la toma de protesta a los educandos que se graduaron de las carreras de biotecnología, gestión administrativa, soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.
En su oportunidad Teresa Ceja dijo a estos nuevos profesionales técnicos, que la educación y los valores son el fundamento principal para una sociedad responsable así como para el desarrollo integral de un individuo.
En representación del presidente municipal, Aldo Macías Alejandres, los invitó a continuar con su preparación académica, a seguir capacitándose para mantenerse a la vanguardia en el uso de la tecnología y ser profesionistas exitosos.
La ceremonia concluyó con la entrega de los certificados que acreditan a estos 89 jóvenes en sus diferentes áreas profesionales, quienes con gran emoción se tomaron la foto del recuerdo con sus padres, familiares y padrinos.
En esta actividad también se contó con la presencia de Adriana Villanueva Martínez directora de la UNIVA plantel Uruapan, entre otras autoridades educativas y sindicales.
Comments