Uruapan, Michoacán; martes 04 de agosto de 2015.- A fin de dar atención inmediata al hundimiento que este martes se registró en la calle Nicolás Romero entre 16 de Septiembre y Obregón, la dirección de protección civil municipal por tiempo indefinido realizó el cierre a la circulación vehicular de esta rúa del primer cuadro de la ciudad.
Esto luego de verificar el estado en el que se encontraba dicha calle, y para prevenir algún accidente entre los automovilistas y ciudadanos, que transitan por esta vía.
Al respecto, Pedro Heman López, director de protección civil municipal informó que dicha afectación se derivó de la ruptura del drenaje, por lo que desde ayer personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), evalúa las acciones a seguir para su reparación, a fin de que a la brevedad posible se abra de nueva cuenta para la circulación vehicular.
Detalló que ante esta situación se desviaron las rutas del servicio de transporte urbano y únicamente se brinda el apoyo a los comerciantes para que carguen y descarguen su mercancía. En tanto elementos de Policía Vial y Auxilio Vial municipal agilizan el tráfico vehicular para no entorpecer la circulación de las calles colindantes.
Recomendó a los comerciantes, transeúntes y conductores tomar las precauciones necesarias y evitar pasar por la calle Nicolás Romero, puesto que por cuestiones de seguridad y los trabajos de reparación, se mantendrá cerrada la circulación vial.
Comments