Uruapan, Michoacán; lunes 31 de agosto de 2015.- En un marco de civilidad política se lleva a cabo la etapa de transición entre la autoridad municipal saliente y la entrante, lo cual se vio reflejado en la entrega de las llaves del despacho de Presidencia, que hizo Aldo Macías Alejandres al alcalde electo Víctor Manuel Manríquez González.
Con este hecho se marcó el inicio de la entrega de las oficinas que hizo la administración municipal saliente a las autoridades entrantes, quienes a partir de este martes 1º de Septiembre integrarán al H. Ayuntamiento 2015-2018 de Uruapan.
La indicación del edil saliente a sus colaboradores fue de entregar en tiempo y forma las oficinas, parque vehicular, equipo y mobiliario al personal que haya designado el alcalde electo para este fin.
Acompañado por el síndico y regidores salientes, Aldo Macías refrendó la disposición del gobierno que termina, de llevar a cabo un proceso de transición con respeto, transparencia y armonía.
Reiteró que está abierto a atender cualquier observación que surja en el proceso de transición, al subrayar que no hay nada que esconder. Además, Macías Alejandres aseguró que no se irá del municipio de Uruapan, que ha sido su casa la mayor parte de su vida.
En tanto, el edil electo Víctor Manuel Manríquez González reconoció el sentido de responsabilidad que manifiesta el alcalde saliente al entregar en tiempo y forma las dependencias municipales, para que los nuevos funcionarios puedan operar sin ningún contratiempo a partir de este 1º de Septiembre.
Acompañado por el síndico electo Ignacio Benjamín Campos Equihua y por varios regidores electos, Víctor Manríquez remarcó que con la civilidad mostrada en el proceso de transición se manda un mensaje positivo a los habitantes de este municipio.
Por otro lado, enfatizó que encabezará un gobierno que no busca revanchismos políticos, sino construir realidades en beneficio de la sociedad uruapense.
Comments