Ziracuaretiro, Mich., a 21 de Septiembre del 2015.- Contrario a lo expresado en actos públicos y ante medios de comunicación, el presidente municipal de Ziracuaretiro, Juan Martín Cardona ha emprendido una venganza contra los empleados municipales que tienen ideologías personales diferentes a la del nuevo edil.
Aunado a la nula actividad que realiza el alcalde, ya que pocas veces se encuentra en su oficina y cuando así lo hace, su asistente alega que está muy ocupado y que no puede atender gente, Juan Martín Cardona, sin otro motivo que no sea el que los funcionarios trabajaron en una administración priista, está separando de sus lugares de trabajo a casi la mitad del personal que trabaja en presidencia municipal.
Además de que el área jurídica de este nuevo ayuntamiento ha traído a vueltas y mentiras a los aún empleados, a quienes, al día de hoy, no se les ha pagado la quincena correspondiente del 01 al 15 de septiembre y se ha dejado entrever que no se les piensa pagar.
Por su parte, los aún empleados municipales han optado por el dialogo, han tratado de obtener una cita con el propio presidente, pero él se ha negado, alegando que está gestionando recursos para poder cubrir las liquidaciones y finiquitos.
La situación se agrava aún más ya que versiones sostienen que el propio edil se ufana de tener el respaldo del gobernador electo, Silvano Aureoles para las acciones que está llevando a cabo.
En este sentido, los empleados esperan que se haga pública la situación por la que están pasando, para que las autoridades defensoras del trabajador y gente del equipo del gobernador electo haga entrar en razón a este presidente municipal que se cree dictador.
Comments