Uruapan, Mich a 16 de Octubre del 2015.- En respuesta al pronunciamiento que hiciera el día de ayer el presidente municipal, donde dijo que ya no cedería a chantajes ni presiones, líderes sociales señalaron que “el buen juez por su casa empieza”.
Expusieron que a Víctor Manríquez no le queda asumir ese tipo de posturas, ya que tiene a sus familiares en los mejores puestos, así como que tiene entre sus colaboradores y regidores a gente corrupta, a delincuentes, secuestradores que tuvieron demandas.
Fueron claros en señalar que Víctor Manríquez “tiene una administración de porquería, en 46 días se ha demostrado que no tiene la capacidad para ser presidente de Uruapan, le quedó grande el puesto, el presidente habla de corrupción y es el mismo el que la fomenta”.
Con más de 24 horas de toma de las instalaciones de la presidencia municipal, la petición sigue siendo la atención por parte del presidente municipal, que abra dialogo con las asociaciones y que atienda los problemas de Uruapan.
“Uruapan es una porquería en baches, Uruapan se está inundando de basura y el presidente municipal solo presume gestiones en Morelia, pero no se ve nada de lo que se supuestamente logra, no se ven mejoras. Estamos aquí pidiendo respuestas, al problema de la basura, al asunto de las viviendas que quedaron autorizadas por el anterior ayuntamiento y que este presidente se ha negado a darle continuidad y nosotros no vamos a parar hasta que dé la cara”.
Durante el trabajo periodístico para captar estas declaraciones, personas que estaban apostadas afuera de presidencia y que permanecieron ahí toda la noche señalaron que el edil estuvo rondando la presidencia en el transcurso de la noche, con al menos 10 patrullas de policía federal y fuerza ciudadana, por lo que lo responsabilizaron de cualquier situación que se pudiera dar al tener este tipo de provocaciones.
Comments