Morelia, Michoacán, a 24 de octubre de 2015.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, José Juan Domínguez López, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, envió maquinaria suficiente para atender el derrumbe que se presentó en la carretera Uruapan – Los Reyes, donde a partir de las 14:00 horas podrá abrirse la circulación al menos en un carril.
Domínguez López detalló que en cuanto se recibió la notificación de este derrumbe que se ubica 4 kilómetros antes de la comunidad de Angahuan, precisamente en la carretera que conduce desde Uruapan hacia Los Reyes, se contactó a la empresa Feluxa que lleva a cabo trabajos muy cerca del percance para que de inmediato atendiera la situación.
Informó que se trabaja con 15 camiones de volteo, 2 trascabos, una retroexcavadora y un cargador frontal, para abrir la circulación lo antes posible.
“Estamos en condiciones de abrir la circulación, al menos mediante uno de los dos carriles, mientras que podremos abrir la circulación por completo aproximadamente a las 5 de la tarde”, confirmó.
De esta manera se atiende de manera inmediata el deslave que impide la circulación en una de las vías más importantes de la entidad.
Comments