Producto de las gestiones presupuestarias, los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lograron el aumento del 4.25 por ciento de las participaciones del Gobierno Federal para Michoacán, esto con un monto de 47 mil 326 millones de pesos para el 2016.
Así lo informó el diputado federal, Guadalupe Hernández Alcalá quien manifestó que los diputados perredistas, de manera conjunta y coordinada lograron establecer acciones para coadyuvar a la recuperación económica, apoyos sociales, infraestructura, educación y salud para la entidad.
“Vamos en la misma línea de trabajar, de ir por más recursos para las y los michoacanos y respaldar la gestión de nuestro gobernador, Silvano Aureoles Conejo, con ello seguiremos buscando recursos extraordinarios y apoyar a todos los sectores de la entidad”, expuso.
Lupo Hernández, como secretario de la Comisión de Salud logró impulsar la inclusión de más de 20 millones para la accesibilidad en el transporte público de las personas con discapacidad, además de 146 millones 835 mil pesos para el programa de apoyo destinado a los servicios de Salud en Michoacán.
El legislador por el Distrito 07 con cabecera en Zacapu, afirmó que en el Presupuesto de Egresos se pudieron etiquetar distintas acciones para la región que representa, asimismo, afirmó se buscarán respaldar las acciones con un trabajo de seguimiento y puntual en cada una de las mismas.
En el Presupuesto impulsado por los legisladores perredista destacan 963 millones para infraestructura carretera y 79 millones de pesos más para las zonas rurales; además una partida para el fortalecimiento de la infraestructura de la infraestructura con un monto de 428 millones 374 mil 635 pesos.
Comments