URUAPAN, MICHOACÁN a 24 de Noviembre de 2015.- Con éxito se instalaron los dos nuevos motores para los bombeos de las colonias Mártires de Uruapan y Lomas del Rosario, con ello se logró mejorar el abasto de agua y beneficiar a cientos de familias, informó Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Uruapan (CAPASU).
Informó que es un compromiso del organismo mejorar los sistemas de bombeo a fin de optimizar el suministro del agua potable en las zonas altas del municipio que se atienden por esta técnica, y sean menores los problemas del agua en las colonias ubicadas al norte del municipio.
Asimismo dijo se está trabajando en un proyecto integral de mantenimiento y renovación de los sistemas de bombeo con los que cuenta el organismo operador, ya que desde hace más de 12 años no se había trabajado en dicha materia y es urgente brindar la atención necesaria.
Manzo Rodríguez informó que el tiempo en el proceso de instalación de los motores fue de 24 horas y comenzó a bombearse el agua potable el domingo 22 de noviembre, por lo que el servicio se regularizó este martes y se logró mejorar el suministro en cada uno de los hogares.
Finalmente reiteró el compromiso de la CAPASU por mejorar cada uno de las áreas del organismo, en operación técnica, atención al público, obra, suministro de agua, drenaje y brindar con ello un mejor servicio a la ciudadanía.
Comments