Uruapan, Mich a 16 de Diciembre del 2015.- Sin poder superar aun la etapa electoral, ni los más de 100 días de gobierno que llevan, la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Uruapan, pretende seguir pintando a Víctor Manríquez como un superhéroe que llegó para salvar a Uruapan de todos sus males.
Lo anterior debido a que en los comunicados que genera dicha dirección se ha hecho alusión a que el presidente de los uruapenses es casi casi, Juan Camaney. En un comunicado fechado el 15 de diciembre del presente año, el titulo reza “rescata Víctor Manríquez parte del armamento recogido al municipio hace casi 2 años”. Hacemos la pregunta al aire, ¿Acaso el armamento estaba secuestrado?
Respondemos, no, el armamento fue asegurado en enero del 2014 por fuerzas federales y estaba bajo resguardo del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Estatal, así que ni se rescató, ni estaba en peligro.
Y es que al parecer, ya se les están acabando las ideas para reposicionar al edil en los números de aceptación que tenía cuando era candidato, poco más de 100 días bastaron para que la ciudadanía se queje amargamente de este #NuevoComienzo municipal.
El descontento no ha sido causado más que por los errores cometidos, uno tras otro, desatinos que no hacen más que crear un ambiente de desesperación en varias áreas municipales, en donde todo aquel que se atreva a hacer un señalamiento es tachado de contrario, de ser gente de otro partido o de ser solo un calumniador.
Víctor Manríquez tiene mucha parte de la culpa, primero por presumir saber qué y cómo hacer las cosas para sacar adelante a Uruapan, los problemas le cayeron de golpe y no supo sortearlos, primero los baches, luego el servicio de recolección de basura, siguieron sus lamentos sobre el estado en el que había recibido la administración, los más recientes fueron la pista de hielo que no sirve y el aumento a las tarifas del agua potable.
En vísperas de la conclusión de este ejercicio fiscal 2015, un oscuro panorama se vislumbra para los uruapenses, no se ve de qué sombrero mágico el edil pueda sacar la solución de los problemas que en campaña dijo resolvería, eso sí, de los funcionarios de 24 horas, sin prepotencia, mejor ni hablamos, ocuparía correr a el 80% de su equipo de trabajo.

Comments