*Ignacio Benjamín Campos Equihua, síndico municipal de Uruapan.
Uruapan, Mich a 28 de Diciembre del 2015.- Para el síndico municipal de Uruapan, Mtro. Ignacio Benjamín Campos Equihua este año 2015 cierra de forma favorable para Uruapan, con algunas complicaciones en cuanto a los pagos pero que están siendo solventados.
Al iniciar esta administración, hace apenas 4 meses, se preveía que los pagos de fin de año a los empleados sería un fuerte reto para este gobierno, pero que se cumplieron en tiempo y forma, de igual manera señaló que se tienen adeudos desde la anterior administración, mismos que están siendo cubiertos en forma paulatina.
Adelantó que el día de mañana, en sesión de cabildo se autorice el presupuesto de egresos para el 2016 y el Plan Operativo Anual del próximo año, donde una de las cuestiones que se vigilaron fueron los salarios para los funcionarios y trabajadores.
Expuso que están trabajando para el beneficio del municipio y que están confiados en que este 2016 se vea reflejada la ardua gestión que ha hecho el edil, Víctor Manríquez estos meses. En obras que serán de utilidad y beneficio para los uruapenses.
Agregó que, para poder cumplir con todo lo establecido, es importante que los recursos fluyan, se dijo convencido de que el Gobierno del Estado está haciendo su labor, para poder cumplir con la infraestructura comprometida en campaña, como lo fue el Hospital de la Mujer.
Campos Equihua fue claro en señalar que siempre son bienvenidas las críticas, pero que éstas deben de ser encaminadas a mejorar y como autoridades municipales tienen la obligación de mejorar los servicios públicos que son posibles gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos, en ese sentido respecto al aumento de las tarifas del agua potable señaló que uno de los principales fundamentos de éste aumento fue la necesidad de adquirir por parte de Capasu, maquinaria y equipo con los que pueda dar solución a los problemas que atañen a la Capasu, agregó que el aumento que se le da a la tarifa tiene que venir de la mano con una mejora sustancial en el servicio.
Comments