Orden y Organización de la Junta Local de sanidad Vegetal, es lo que propone la Planilla Verde que encabeza el ingeniero Rubén Mendoza, dentro de su propuesta para encabezar la mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Nuevo San Juan Parangaricutiro para el periodo 2016-2018, además de lograr beneficios auténticos al productor del aguacate que se reflejen en el bolsillo.
Son las propuestas que presentan a los productores de aguacate del municipio, y que llevan hasta cada uno de los domicilios de los mismos, la tarde de ayer recorrieron la ranchería de Milpillas, y continuaron por la cabecera municipal entrevistándose con productores y solicitando su apoyo.
Para beneficio de los productores proponen analizar en forma coordinada con juntas locales, Apeam y empacadores la comercialización y precio del aguacate en donde todos salgan beneficiados.
También proponen analizar los costos de los análisis de gua y residuos químicos en la fruta, para en su caso apoyar a los productores.
De igual manera proponen aprovechar los recursos de los programas oficiales para en coordinación con la Presidencia Municipal y Comunidad Indígena generar los proyectos productivos que beneficien a los productores.
Cabe señalar que la propuesta de integración de la mesa directiva para la junta Local de Sanidad Vegetal de Nuevo Parangaricutiro propone como presidente al ingeniero Rubén Mendoza; secretario, licenciado Guillermo Carrillo; tesorero, Ingeniero Lucio Iván Mora Medel y primer vocal, J. Jesús Echevarría Chávez.
Comments