Taretan, Mich.- El gobierno municipal que encabeza el Ing. Alejandro Chávez Zavala realiza de forma continua una supervisión a las obras públicas que se tienen en marcha, para ver la evolución de los trabajos y estar escuchando a la ciudadanía en caso de alguna observación.
En caso concreto, esta semana se recorrió la obra de introducción y rehabilitación del drenaje sanitario en las calles Privada de Camelinas, Insurgentes y Benito Juárez, en la cabecera municipal, en donde se tiene un avance del 90%, solo falta realizar el cruce de la tubería sobre un canal de riego que cruza la calle, por lo que se están haciendo las adecuaciones necesarias para que el drenaje no afecte en nada este canal y mucho menos se contamine.
En ese lugar, trascendió que el presidente municipal hizo entrega de un camión tipo volteo, que será destinado para atender las necesidades de la ciudadanía a través de la Dirección de Obras Públicas, esto se logró gracias a las economías que ha implementado la administración municipal taretense.
Una de las líneas de acción del edil Alejandro Chávez es mejorar y hacer crecer el parque vehicular de trabajo, por encima de los vehículos utilitarios, que si bien también son una necesidad en Taretan no son indispensables. Trascendió además que la administración anterior perdió 9 vehículos parte del patrimonio municipal, varios destruidos y 2 por robo.

Comments