Taretan, Mich a 18 de Mayo del 2016.- En lo que va del presente año, gracias a las gestiones hechas por los regidores Genaro García Morado y América Chávez Tapia, ante la Congregación Mariana Trinitaria, se han logrado entregar 108 toneladas de cemento y mortero, así como 101 tinacos y 2 cisternas.
De acuerdo a la información proporcionada por los propios regidores, este trabajo de apoyo a la ciudadanía taretense se ha logrado también con la suma de voluntades, tanto del edil taretense, Alejandro Chávez y del diputado federal Ángel Alanis.
Agregaron que, con el subsidio de la congregación, los tinacos de 1100 litros, marca rotoplas tricapa, tienen un costo de 1 mil 110 pesos; la cisterna de 2,800 litros de capacidad cuesta 4 mil 900 pesos; de igual forma, el cemento tolteca, por tonelada, tiene un precio de 2 mil 220 pesos; el mortero tolteca tiene un precio de 1 mil 500 pesos por tonelada.
Para poder acceder a estos materiales con subsidio, es necesario que los interesados acudan a la presidencia municipal de Taretan, en particular con los regidores antes mencionados, para que con una copia de la credencial de elector, se pueda integrar la solicitud.
Genaro García fue claro en señalar que se está atendiendo a toda la población del municipio, sin importar ideología partidista, con la intención de que se logre beneficiar al mayor número de habitantes de Taretan.
Comments