Más de 300 personas acudieron a la escuela primaria Francisco J. Mújica, en donde se llevó a cabo este viernes la jornada de audiencias.
Uruapan, Michoacán; viernes 26 de agosto de 2016.- Aumenta la cantidad de personas que acuden al programa de atención ciudadana “Unidos con la gente, un gobierno que escucha”, a través del cual la mayoría de los asistentes encuentran respuesta positiva a sus peticiones.
Esta vez la jornada de audiencias públicas se llevó a cabo en la escuela primaria Francisco J. Mújica, de la colonia que lleva el mismo nombre, a donde acudieron más de 300 personas, que de manera individual o en grupo, fueron atendidos por los funcionarios municipales encabezados por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.
Es un esquema de atención directa a la ciudadanía, que implementa la actual administración municipal de Uruapan y que consiste en acudir a las colonias para escuchar las peticiones de la ciudadanía y darles respuesta.
Se trató de la décima jornada de audiencias que se efectuó de 9 de la mañana a 1 de la tarde en dicha colonia del norte de esta ciudad, a donde acudió el alcalde, el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua, así como todos los secretarios que conforman el gabinete del gobierno municipal, además de personal del DIF municipal encabezados por la presidenta honoraria de dicha institución, Gema del Río Ambriz, además de funcionarios de la CAPASU dirigidos por Juan Daniel Manzo Rodríguez.
Entre las principales peticiones ciudadanas que se registraron en esta ocasión, destaca la solicitud de apoyo para adquirir materiales de construcción, mejorar las condiciones de vivienda, la pavimentación de calles, así como acceder a diversos programas sociales, entre otras.
Con este tipo de acciones, la actual administración municipal busca consolidarse como un gobierno cercano a la gente, que atiende con calidez y sobre todo que da respuesta a las peticiones de la sociedad uruapense, tanto de la zona urbana como de quienes habitan en las comunidades de este municipio.
Al respecto, el edil Víctor Manríquez manifestó que en este gobierno municipal no hay distingo partidista, religioso, ni de otro tipo, al señalar que se impulsa una política de atención por igual para toda la sociedad.
Comments