Morelia, Mich., a 04 de noviembre de 2016.- Como parte de los compromisos que tiene la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para brindar una mejor atención a la ciudadanía, este día personal del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) recibió capacitación de primeros auxilios.
En un ejercicio de colaboración institucional, tanto personal operativo como personal administrativo recibieron la mencionada capacitación impartida por Técnicos en Urgencias Médicas de la Dirección General de Proximidad Social de la División de Gendarmería.
Lo anterior fue llevado a cabo con la finalidad de conformar equipos de servidores públicos preparados para responder ante cualquier contingencia y proteger de manera efectiva a la víctima, así como a la ciudadanía en general.
Durante esta práctica 19 empleados de esta área interactuaron y conocieron sobre la asistencia de asfixia, fracturas, quemaduras, traumatismos y hemorragias, y las medidas que se tienen que tomar al encontrarse en este tipo de situaciones.

Comments