Morelia, Michoacán a 04 de diciembre de 2016.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para prevenir delitos cibernéticos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Unidad de Servicios de Inteligencia impartió charlas en diferentes instituciones educativas denominadas “Detección de Delitos Cibernéticos”.
Lo anterior fue realizado durante el mes de noviembre en siete instituciones de los diferentes niveles de estudios e impartido a un total de 1073 padres y alumnos de las escuelas: Jeferson Internacional, Universidad Vasco de Quiroga, Colegio Motolinia, Preuniversitaria, Héroes de Angangueo, Escuela Secundaria Técnica 54 y Varmont.
Las charlas fueron impartidas con la finalidad de crear conciencia entre adolescentes, universitarios y padres de familia de las situaciones que pueden prevenir y de las que pueden ser víctimas, además de ampliar su conocimiento sobre este temas.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones para prevenir conductas delictuosas.

Comments