OpiniónPolíticaUruapan

Se tiró el caldazo

0

Uruapan, Mich a 03 de Septiembre del 2017.- Desde el inicio de la actual administración municipal, el entonces perredista Ignacio Campos Equihua se quejaba de que lo tenían amarrado de las manos.

Desde ese entonces se excusaba de cumplir sus compromisos de campaña porque decía, «el presidente no me deja operar», hace casi dos años, nadie imaginaba sus planes.

El día de hoy, a través de redes sociales, el aún perredista, anuncio que firmó el Acuerdo Político de Unidad Nacional, de MORENA, «la política se convierte en virtud cuando se pone al servicio del pueblo» señaló en su publicación.

A raíz de eso, perredistas y ciudadanos le han exigido congruencia, si busca alguna candidatura, en otro partido diferente al cual ostenta un cargo de elección, que se separe definitivamente de la sindicatura y dejé de ocupar un puesto que obtuvo gracias al partido del que hoy reniega.

La ruptura con el edil es sería, tanto que hace algunos días le impusieron al síndico directores en su área, gente que estará al pendiente de sus movimientos.

Pero desde Morena las cosas están difíciles para el aún síndico, el comité municipal no lo toma siquiera en cuenta dentro de los perfiles para las candidaturas, así que lo más probable es que se quede como el perro de las dos tortas.

De Nacho Campos, sabemos que hizo carrera desde la preparatoria Lázaro Cárdenas, dependiente de la UMSNH, en la que sigue dando clases, a pesar de ser funcionario, después fue candidato perdedor en la búsqueda a la diputación por el distrito de Uruapan Sur, siguió en el PRD, cerca de gente como Morón hasta que logró ser tomado en cuenta para formar la planilla a la presidencia municipal que ahora gobierna, ahora su ambición lo lleva a otro partido, lo que ni él sabe, será si llegue a otro cargo.

VerticesWM

Da seguimiento Gobierno del Estado a compromisos con Zinapécuaro

Previous article

De forma directa a la gente, Brenda Fraga rinde su Segundo Informe Legislativo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Opinión