· Por tercer día consecutivo, César Chávez entrega 9 obras con inversión de 15 millones de pesos
Apatzingán, Mich 07 de Septiembre.- Por tercer día consecutivo, el presidente municipal, César Chávez Garibay, inauguró obras en la zona urbana y rural del municipio, las cuales forman parte de un paquete de acciones encaminadas a fortalecer la infraestructura en rubros educativos, hidráulicos, pavimentos, abasto de servicios básicos, donde la administración municipal ha invertido más de 30 millones de pesos.
De manera histórica, César Chávez continúa acercando obras y servicios de vital importancia para el beneficio de las familias apatzinguenses, que hoy ven cristalizadas peticiones añejas que administraciones anteriores no pudieron concretar.
El día de ayer el alcalde, inauguró un paquete de 9 obras en la zona urbana y rural, con inversión superior a 15 millones de pesos.
La gira de obras inició con la inauguración de la construcción del muro perimetral en el jardín de niños “Melchor Díaz Rubio”, con inversión de 84 mil pesos, recurso municipalizado.
Más tarde, el presidente se reunió con los comerciantes del mercado “Ignacio López Rayón”, para inaugurar la techumbre y pisos firmes ambas obras se lograron con la participación de la Unión de Locatarios que cooperaron para mejorar la infraestructura del mercado.
En la zona rural, el alcalde, entregó a maestros, padres de familia y alumnos el módulo de sanitarios para el jardín de niños de la conocida comunidad “El Guayabo”, donde se comprometió a construir la techumbre para el preescolar y que los niños puedan tomar clases en aulas seguras, dicha obra ascendió a los 58 mil 492 pesos.
Para el mismo ejido Cuauhtémoc Cárdenas conocido como El Guayabo, los locatarios vieron realidad el suministro de agua con la perforación y equipamiento del pozo y profundo para beneficio de 600 habitantes, obra que tuvo una inversión del millón 367 mil pesos.
César Chávez Garibay fue recibido en la localidad Los Hoyos para entregar la red de agua potable con una inversión de 3 millones 260 mil pesos, obra que beneficia a mil 800 habitantes.
Después de 35 años, se hizo realidad la construcción de la techumbre en la capilla de la comunidad Las Tinajas, obra que los habitantes solicitaban desde hace tres décadas y que el gobierno municipal invirtió 220 mil pesos.
Acompañado de regidores y funcionarios municipales, el presidente, inauguró el cerco perimetral en la comunidad San Fernando, con inversión de 163 mil pesos, ahí el encargado del orden agradeció al presidente por siempre apoyarle en las peticiones para mejorar la comunidad.
Finalmente, Chávez Garibay, se reunió con vecinos de Chiquihuitllo para entregar el equipamiento para dos pozos profundos de agua potable, con inversión de 1 millón 290 mil pesos, obra que cambia la vida de las personas al contar con el vital líquido.
Comments