Uruapan, Mich a 11 de Diciembre del 2017.- A través de un boletín de prensa, enviado a los diferentes medios de comunicación, Ignacio Benjamín Campos Equihua presume, a base de mentiras, su búsqueda por la candidatura de Morena a la diputación federal.
En el texto, se dice que es ya un virtual candidato y anexo a este se manejan dos fotográficas, una del susudicho personaje gris de la política uruapense y otra, la hoja de registro en donde se leen los datos del interesado y los documentos que presenta.
Es en esta última parte que Nacho miente, la casilla correspondiente a la separación del cargo está marcada como presentada y fuentes oficiales del gobierno municipal de Uruapan señalaron esta mañana de lunes que el aún síndico no ha presentado ninguna solicitud de licencia o de separación del cargo.
Por otra parte, los recuadros de afiliación y constancia quedaron en blanco, situación que evidencia el oportunismo del presunto candidato.
El oficio tiene sello de recibido del Comité Estatal de Morena en Michoacán del 9 de diciembre, es decir, el pasado sábado, por lo que se confirma por sí solo que el político de marras miente y a base de mentiras pretende construir una candidatura, ya le pasó con anterioridad cuando era perredista, pero tal parece que esas mañas no se le quitan.
Comments