* uno en El Pino y otro en La Florida
Apatzingán, Mich., a 25 de marzo de 2018.-Con una inversión de 3 millones 41 mil pesos, el presidrnte municipal, César Chávez Garibay echó a andar dos equipamientos de pozo profundo, en zona rural y urbana, para el beneficio de 800 habitantes.
El primer inicio de equipamiento y construcción de red de agua potable se dio en la comunidad El Pino, donde se ejecutarán recursos por el orden de los 2 millones 311 mil pesos, para beneficiar a un total de 350 habitantes, quienes tienen el mismo pozo profundo desdr hace 14 años y hasta el momento no lo habían equipado para contar con más cantidades de agua.
En el lugar el presidente municipal señaló que se trata de una obra de aproximadamente 3.5 kilómetros en donde los habitantes podrán conectar varias tomas para que puedan cubrir sus necesidades de este vital elemento.
Dijo que en lo que se refiere a la administración del pozo profundo, esta competerá a los propios habitantes y serán ellos quieren racionen el agua a los domicilios.
Por su parte el comisariado ejidal, Gabriel Barajas García, le agradeció al alcalde por el beneficio que se ha llevado a la comunidad que desde hace más de una década contaba con un pozo de 152 metros de profundidad y el que ya estará debidamente equipado para beneficio de todas las familias.
Asimismo se inicio el equipamiento del pozo profundo de la colonia La Florida, con una inversión de 730 mil pesos, para beneficiar a 450 habitantes del asentamiento.
Comments