URUAPAN, MICH., 6 DE MAYO.- El candidato a la diputación federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ignacio Campos Equihua mostró el apoyo que tiene de la ciudadanía en el municipio, al recibir con cientos de simpatizantes a la maestra Blanca Piña Gudiño, primera fórmula al Senado de la República por Morena, en conocido salón de la ciudad.
Por la mañana, el candidato a diputado federal del Noveno Distrito de Uruapan, Campos Equihua acompañó a Blanca Piña en una rueda de prensa, donde de manera breve, la aspirante a la Cámara Alta expuso ante los periodistas su plataforma legislativa.
Durante su intervención, Nacho Campos manifestó que se ha ido retomando la confianza de la gente, mediante una campaña alegre y propositiva, donde los ciudadanos le han mostrado la simpatía por alcanzar un cambio verdadero, con la llegada de los postulantes de Morena a los diferentes niveles de gobierno.
Cerca del mediodía, los candidatos de la coalición de Morena, PT y PES se trasladaron a otro salón de fiestas en la misma zona, donde tuvieron una reunión masiva que convocó Campos Equihua, para recibir a la aspirante a la senaduría, y expusiera ahí su proyecto legislativo.
En la tribuna, Ignacio Campos refrendó su apoyo a la candidata al Senado y pidió el compromiso de las y los asistentes, “ya que sin su voto ganar sería imposible. Después de treinta años de ignominia se está logrando un nuevo fenómeno social, que vamos a convertir en un hecho histórico a partir del 1 de julio”.
“Unidos los académicos, los sectores empresariales, los trabajadores, los campesinos, los jóvenes, las amas de casa, tenemos que lograr este esfuerzo conjunto, ya que está en juego la verdadera transformación política, económica, social y cultural de nuestro país; no podemos seguir sosteniendo a una clase política corrupta”.
Desde la tribuna del Congreso, abundó, dijo que asumirá el compromiso de revisar todas y cada una de las llamadas reformas estructurales, para que dejen de ser nocivas para la población y sean de verdadero beneficio para las mayorías; “no podemos tener un gobierno rico con un pueblo pobre, como lo ha señalado Andrés Manuel López Obrador”.
Durante la reunión, acompañaron en la mesa del presídium a Campos Equihua, la propia Blanca Piña; Gema Tinoco Servín, presidenta del Partido Encuentro Social y María Concepción Rodríguez, enlace de las Redes Sociales Progresistas.
Comments