Apatzingán, Mich.- A dos años de implementar el programa comunidad modelo en Cenobio Moreno, la encargada del despacho de la presidencia municipal, Giselle Liera Servín, reconoció la transformación de la tenencia con acciones sociales y de infraestructura que cambiaron totalmente la forma de vida de los ciudadanos.
Al dar la bienvenida al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la encarga del despacho, agradeció al mandatario por incluir Apatzingán en el modelo integral con dos Tenencias Cenobio Moreno y San Antonio.
Giselle Liera Servín, destacó que para las autoridades el programa reafirma la unión entre gobierno y ciudadanos, “la organización siempre será la mejor estrategia para el desarrollo de una comunidad”, afirmó al referirse al comité de ciudadanos “fueron piedra angular para alcanzar los resultados que son palpables”, dijo.
De igual forma, la síndico, reconoció el trabajo de las diversas dependencias del gobierno del Estado que estuvieron al pendiente de las necesidades para hacer cumplir el compromiso, que fue asumido desde el inicio, durante el proceso y al terminar las acciones, las cuales modificaron las condiciones urbanas y sociales de las familias.
Finalmente, refrendo el compromiso del gobierno municipal para seguir trabajando en el modelo que incluye, la restructuración del tejido social, ya que gracias a ello Apatzingán tiene otra cara.
Comments