-El primer compromiso del candidato a la presidencia municipal con la ciudadanía uruapense será reducir su sueldo a la mitad para asegurar un gobierno austero y trasparente.
-Así mismo lanzó hoy su segundo compromiso de campaña y que es la conformación de un Consejo de Ex Presidentes Municipales de Uruapan.
Uruapan, Mich., 15 de mayo del 2018.- A reducirse el salario en un 50 por ciento y a ofrecer un gobierno que le responda a la gente, se comprometió Poncho Mares, candidato a la alcaldía de Uruapan por la Coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y por el Partido del Trabajo (PT).
Gran parte de su compromiso incluye mejorar las condiciones de los trabajadores que perciben menores ingresos, cosa que se logrará procurando un gobierno austero y transparente para beneficio de los uruapenses.
Asegurando la transparencia y rendición de cuentas durante su gobierno, reiteró que no se tolerarán actos de corrupción en su administración y que se evaluará de forma permanente a sus equipos de trabajo para brindar seguridad, certeza y un gobierno digno para la ciudadanía.
Poncho Mares también lanzó el día de hoy su segundo compromiso de campaña y que es la conformación de un Consejo de Ex Presidentes Municipales de Uruapan, que sesione y comparta las mejores prácticas de políticas públicas que hayan tenido en su administración y que hayan sido exitosas, para continuar con ellas en la próxima administración municipal.
Comments