La fuerza laboral de este municipio debe de fortalecerse con proyectos y programas de gobierno que estén enfocados a mejorar la calidad de vida de quienes viven en esta ciudad. Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, frente a más de 200 empleados de la empresa CEMPRO con quienes convivió la tarde de ayer al oriente de la ciudad.
Dijo, hemos hecho un gran esfuerzo para la generación de empleo, trabajamos fuertemente en desarrollar la infraestructura de nuestro municipio y Cempro ha sido un buen aliado.
“Nosotros ya demostramos con hechos que sabemos gobernar y que podemos mirar de frente a la ciudadanía, porque hicimos las cosas bien”, dijo, por ello en esta campaña electoral estamos recorriendo toda la ciudad solicitando el voto a la ciudadanía, sabiendo que nuestro trabajo nos respalda y que podemos por primera vez ser el primer gobierno de continuidad.
En su oportunidad Roberto Curiel Morales, director general de CEMPRO, acompañado por su esposa, al dar la bienvenida a los candidatos, además de reconocer el avance que se ha tenido en los últimos años en cuanto a la ejecución de obra pública de alto impacto que beneficia a cientos de habitantes de esta ciudad, externó su apoyo a la actual administración encabezada por el PRD, al considerar que ha demostrado ser la mejor opción para el beneficio de Uruapan.
También presente en el evento el señor Jesús Flores, candidato a la diputación de Uruapan Sur por el PRD-PVEM señaló que no es fácil crear una empresa, ello requiere de sacrificio y esfuerzo e incluso cuando ya está formada se sigue trabajando de manera intensa, principalmente preocupados porque nuestros trabajadores cuenten con recursos suficientes para llevar a sus familias.
Comments