URUAPAN, MICH.- Durante el fin de semana el candidato a la Diputación Local por el distrito 14 de Uruapan Norte, Aldo Macías Alejandres, recorrió la zona poniente de la ciudad y se comprometió a generar desde el congreso, mejores condiciones para los comerciantes sobre ruedas y los establecidos, pues es una necesidad darles mejores condiciones para que realicen su trabajo.
Construir mejor calidad de vida social, económica y segura para los uruapenses, es el principal motivo por el que se trabajará enérgicamente.
Las colonias que se recorrieron este séptimo día de campaña fueron: David Franco, La Esperanza, La Quinta, Rubén Jaramillo Norte, Ampliación Rubén Jaramillo, Las Cruces, Pedregal de San Miguel, Luis Donaldo Colosio, Los Magueyes, Rincón del Ángel y La Santa Cruz, en donde la falta de agua sigue siendo el principal problema para los habitantes, afirman que ha gestionado a más de dos dependencias y nadie les resuelve el problema.
Al visitar a los comerciantes de la colonia la Quinta se constató la urgente necesidad de dar mejores condiciones a quienes trabajan en los mercados sobre ruedas, pues en muchas ocasiones viven en pobreza: su trabajo debe darles para vivir con calidad y en eso me enfocaré, dijo el candidato.
También en su recorrido por las zonas habitaciones del poniente se tuvo diálogo con las personas “Esta calle parece autopista, estamos cansados de ir a la presidencia y nadie nos resuelve”, así reaccionó un habitante de la colonia La Quinta, pues la calle no tiene topes y los carros transitan a alta velocidad. Otro problema de estas colonias es el alumbrado público y las banquetas, pues mencionaron que a veces tienen que dar vuelta por otras calles caminando porque no hay banquetas y los postes tiene meses sin luz.

Comments