Uruapan Mich a 27 de Mayo del 2018.- Ni los domingos detienen al candidato a la presidencia municipal, Pedro Plancarte, este domingo comenzó su día en el Ejido de Toreo, en donde tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de la comunidad.
En ese lugar aprovechó para pedirles a los vecinos de esa zona de Uruapan su apoyo y confianza “con la cara en alto les digo; yo nunca les he fallado y no les voy a fallar, soy un hombre que cumple su palabra”.
De frente a la gente, habló de la necesidad imperante de que los ciudadanos se involucren en política y realicen cambios de acción positiva, por esa razón él tomó la decisión de ser el candidato del cambio, con la fuerza para gobernar con el mejor proyecto.
Además, en ese lugar realizó una firma de un documento donde se compromete con el Ejido de Toreo, para destinarles el presupuesto que les corresponde, proporcional al número de habitantes. Ademas, habló de impulsar la hipoteca verde, fortalecer el papel de la mujer y mantener una relación cercana y abierta entre autoridades y ciudadanos.
Comments