Uruapan, Mich a 05 de Junio del 2018.- Pedro Iván Plancarte Molina, candidato a la presidencia municipal por el PRI, recorrió por la mañana del día de ayer la colonia el Fovissste para visitar a los comerciantes de la calle Estocolmo, ahí tuvo la oportunidad de probar los tacos de Doña Tere, a lo que dijo; “están buenísimos”.
Continuando con su labor proselitista el candidato tricolor escuchó las diversas quejas, necesidades y problemas a los que se enfrentan día con día los ciudadanos.
Plancarte Molina destacó que los comerciantes y la sociedad debe unirse para protegerse y prevenir los delitos, apoyarse y ser solidarios.
Por la tarde se reunió con vecinos de los alrededores del Hospital Regional. Les comentó; “Vamos con paso firme y con determinación creciendo en el agrado de las personas, Uruapan necesita un cambio, los Uruapenses gritan un cambio, he visto una ciudad cansada por la inseguridad, por el abandono y nuestro proyecto, estoy convencido es la solución, un equipo joven y con personas capaces y honradas”. Resaltó los perfiles adecuados de lo miembros de su planilla y del fuerte compromiso que tienen en pro de la sociedad, no son sus familiares o sus compadres, son personas preparadas.
Las personas le expresaron que actualmente la policía en es sinónimo de inseguridad en la mayoría de los casos, además repudiaron el mando único.
El abanderado tricolor habló de hacer un cambio en la estrategia de seguridad, uno efectivo y eficaz. Finalizó expresando su deseo de trabajar de la mano con la sociedad por Uruapan.
Comments