Apatzingán, Mich., a 04 de octubre de 2019.- Un total de 20 mujeres, recibieron su primer crédito individual “Palabra de Mujer”, con lo que reinvertirán en sus pequeños negocios, como venta de ropa, calzado, tiendas de abarrotes y venta de comida.
En la plaza Reforma, la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, felicitó a las beneficiarias, quienes podrán adquirir mercancía para continuar con sus negocios, “pagando el crédito de forma semanal, por lo que no se verá mermada su economía”.
Agradeció a la Secretaría de Desarrollo Económico, porque a través del programa Sí Financia, son varios los apoyos económicos los que han llegado a Apatzingán, “y ahora nos llegan los primeros créditos Palabra de Mujer, para apoyar a las emprendedoras”.
Por su parte la titular del Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense (IMMA), Endi Herrera Estrada, invitó a las mujeres del municipio, a que se acerquen a la dependencia que encabeza, para que puedan informarse acerca de los créditos a la palabra que se entregan de manera individual, “y sean cada vez más, las mujeres que resulten beneficiadas con este programa”.
Comments